martes, 6 de noviembre de 2012

Rojo el de tus labios

Me desprendí besando el rojo de tus labios
Del roce de tu talle, arrullo de tus ojos
Me desprendí llorando de manos sin resabios
Alegría en la cara, perla dulce antojo
Me desprendí besando del néctar cual un sabio
Besos candorosos, tus miradas sin arrojos
Me desprendí borracho con tanto algarabío
Me tambaleé en el llanto, manaba de tus ojos

Me desprendí besando el rojo de tu boca
Me sofocó el cobijo, párpados, fuertes lazos
Del roce de tu talle, silueta que provoca
Arrullo que me incita, soñando en tu regazo
Me despedí llorando, solté tus manos locas 
Besé tus labios rojos, te di un fuerte abrazo
Noté temblar tu aliento, tú sabes me trastocas
Me sofocó el momento, rompí en mil pedazos

Me despedí con besos del rojo de tus labios
Me desprendí llorando de manos sin resabios
Me reprimí libando del néctar cual un sabio
Y me sentí borracho con tanto algarabío
Me desprendí con besos del rojo de tu boca
Del roce de tu talle, silueta que provoca
Y me solté llorando, solté tus manos locas 
Noté temblar tu aliento, tú sabes me trastocas

Me tambaleé en el llanto, manaba de tus ojos
Besos candorosos, tus miradas sin arrojos
Mantenías en la cara, perla dulce antojo
Sentí rozar tu talle, arrullo de mis ojos
Me acurrucó el cobijo, cadenas, fuertes lazos
Arrullo que me invita a soñar entre tus brazos
Besé tus labios rojos, temblaste en mi regazo
Quebraste aquél momento, el rojo en mil pedazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario